18 mayo 2020 / Novetats / Sin comentarios

Parece que este verano el turismo rural y de proximidad es la mejor opción para pasar unos días con la gente que queremos. En plena naturaleza y lejos de las aglomeraciones, las casas de alquiler íntegro son las que ofrecen mayor seguridad.

Debido a la actual situación epidemiológica en Casa Massa hemos implementado una serie de medidas excepcionales con el objetivo de reducir al máximo los riesgos. En nuestro protocolo habitual de limpieza hemos añadido las recomendaciones de la administración en materia de prevención, como minimizar la decoración, el uso de mascarilla y guantes, el tratamiento especial de la ropa sucia y la utilización de desinfectantes.

Durante la reserva fomentaremos el pago en línea y os recibiremos con mascarilla. En la casa encontraréis gel desinfectante, carteles recordando pautas y protocolos y los teléfonos de emergencia y centros de salud cercanos.

De todas estas medidas os informaremos antes de confirmar la reserva. Si necesitáis información adicional sobre la comarca, itinerarios, actividades, recomendaciones, estaremos encantados de facilitarla vía mail o WhatsApp.

Con estas medidas queremos que realicéis vuestra reserva con toda tranquilidad. Y para hacer vuestra estancia aún más cómoda y agradable ponemos a vuestra disposición varios lotes de productos locales.

Quesos y yogur Casa Mateu


Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.