10º aniversario de Casa Massa

 

En mayo de 2018 hará 10 años que abrimos Casa Massa. Durante todo este tiempo hemos aprendido un montón de cosas. Hemos visto como algunos anhelos se hacían realidad y como otros se quedaban por el camino. En Estac hemos encontrado el cielo estrellado y el silencio. Hemos asimilado el ritmo del Pallars y hemos recuperado las estaciones del año, que en la ciudad se funden en un continuo intemporal. Pero por encima de todo hemos aprendido de la gente. Durante diez años hemos tenido la suerte de convivir con personas muy diferentes. Un tiempo que ha sido fascinante y muy enriquecedor.
Este último año Casa Massa ha cambiado de nuevo, para coger un nuevo impulso. Estamos ilusionados de nuevo y queremos que el trato con nuestros huéspedes siga siendo nuestra fortaleza. Para celebrar este aniversario tan especial con vosotros vamos a lanzar una oferta mensual durante todo el 2018. Os invitamos a seguirnos en las redes para estar al día de las promociones. Empezamos el mes de enero con un 10% de descuento en el cheque-regalo.
Deseamos de todo corazón que los próximos diez años Casa Massa siga siendo un agradable espacio de reunión, de naturaleza, de compartir y sobre todo, de felicidad.

Núria i Òscar

Un poco de fotografía nocturna

Como sabéis, para el 22 y 23 de julio hemos preparado un curso de fotografía nocturna con Òscar Castelao.

Si queréis ver sus aficiones y qué podréis aprender, aquí tenéis un artículo interesante sobre como localizar Polaris en un cielo estrellado.

Volvemos a abrir!

6 marzo 2017 / / Sin comentarios

Hola de nuevo!

Esta semana santa volvemos a abrir Casa Massa. Volvemos con cambios: alquilaremos la casa entera, no por habitaciones.

Los cambios vitales nos han llevado a vivir en Sort y queremos seguir ofreciendo los encantos del pueblo de Estac a nuestros clientes. Seguiremos compartiendo nuestro estilo de vida en la montaña, aunque dejando más espacio.

Estaremos pendientes de ofreceros toda la información y servicios que necesitéis, antes de llegar y durante vuestra estancia. Esperemos que estéis encantados!

 

Hasta la próxima!

2 octubre 2016 / / Sin comentarios

Después de casi diez años en el Pallars, ha llegado otro cambio que quiero compartir.
En mayo de 2008 abrimos Casa Massa: hemos vivido, hemos trabajado y la hemos disfrutado mucho durante estos años.
Ha sido duro, difícil, apasionante, divertido y muy gratificante. Trabajar y estar con gente tiene estas cosas. Hemos aprendido muchísimo!

Ahora tengo la oportunidad de trabajar con mi hermana a la quesería Casa Mateu de Surp y estoy muy contenta. Hacemos un buen equipo y me apetece mucho aprender cosas nuevas.
Y ha llegado el momento de elegir porque las dos tareas son incompatibles.
No ha sido fácil pero creo que la vida es tomar decisiones y buscar nuevos retos. Es por eso que he decidido no seguir con Casa Massa y cerrar temporalmente.

Continuaré en el Pallars, donde vivo feliz. Me quedo con muchos recuerdos, con reencuentros muy especiales y con amigos que hemos hecho, que seguro que volveremos a ver.
El ritmo lento y la calma me han ofrecido momentos interesantes y especiales que ahora encontraré de nuevo en el trabajo artesanal de la quesería.

15 junio 2016 / / Sin comentarios

Este año estamos muy contentos de haber subido al “aplec” de Sant Romà por el antiguo camino, que hemos recuperado después de varias jornadas de trabajo. Celebramos la misa t tradicional y después una comida popular en la antigua escuela del pueblo.

Aquí tenéis todo el resumen fotográfico que ha hecho Òscar Castelao.

Estamos encantados con la jornada!