6 enero 2018 / Novetats / Sin comentarios

 

En mayo de 2018 hará 10 años que abrimos Casa Massa. Durante todo este tiempo hemos aprendido un montón de cosas. Hemos visto como algunos anhelos se hacían realidad y como otros se quedaban por el camino. En Estac hemos encontrado el cielo estrellado y el silencio. Hemos asimilado el ritmo del Pallars y hemos recuperado las estaciones del año, que en la ciudad se funden en un continuo intemporal. Pero por encima de todo hemos aprendido de la gente. Durante diez años hemos tenido la suerte de convivir con personas muy diferentes. Un tiempo que ha sido fascinante y muy enriquecedor.
Este último año Casa Massa ha cambiado de nuevo, para coger un nuevo impulso. Estamos ilusionados de nuevo y queremos que el trato con nuestros huéspedes siga siendo nuestra fortaleza. Para celebrar este aniversario tan especial con vosotros vamos a lanzar una oferta mensual durante todo el 2018. Os invitamos a seguirnos en las redes para estar al día de las promociones. Empezamos el mes de enero con un 10% de descuento en el cheque-regalo.
Deseamos de todo corazón que los próximos diez años Casa Massa siga siendo un agradable espacio de reunión, de naturaleza, de compartir y sobre todo, de felicidad.

Núria i Òscar


Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.